Martes, 27 de Octubre de 2009 14:50    PDF E-mail
Las AMPA de Etxebarri protestan por el retraso de 3 años en la construcción del nuevo centro de educación

Varios padres y madres de alumnos de los colegios de JM Barandiaran y San Antonio protestan por el retraso de casi tres años en el comienzo de la construcción del nuevo centro de educación primaria. Piden mejorar las condiciones de escolarización en los centros de Etxebarri.

Las AMPAs de los centro públicos de Etxebarri ("Pausoka" en representación de Barandiaran y "Kuku" en representación de San Antonio) han protestado por el retraso de casi 3 años en los plazos de ejecución del nuevo centro de educación primaria de Etxebarri, ubicado en la zona de Kukuiaga.

Las obras comenzaron el miércoles, 21 de octubre, con aproximadamente tres años de retraso y esperan inaugurarlo para el curso 2011-2012. Las AMPAs reclaman mejorar, tanto las condiciones de escolarización actuales, como las que se van a vivir en los próximos años motivadas por los retrasos en la creación del nuevo centro escolar.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Título:
Comentario:


Difunde esta noticia a tus redes sociales favoritas
Digg! Del.icio.us! Google! Facebook! Technorati! StumbleUpon! MySpace! Free Joomla PHP extensions, software, information and tutorials.
 

Arrigorriaga ______________

Bilbao _________________

Galdakao _______________

Basauri ______________