Lunes, 14 de Diciembre de 2009 14:57    PDF E-mail
Varios ''picos de sonido'' obligan al café teatro de Etxebarri a corregir los excesos de ruido

Un nuevo episodio en el tira y afloja entre varios vecinos de Etxebarri y el Café Teatro de la localidad. Varios "picos de sonido" registrados en el último informe técnico han llevado al Ayuntamiento a exigir al café teatro que tome medidas correctoras para controlar los excesos de ruido.

Las constantes quejas de los vecinos han hecho que el Ayuntamiento encargase tres diferentes mediciones en el bar para comprobar a ciencia cierta si el local cumple con las medidas necesarias de insonorización. Según el informe de Labein, existen "picos de sonido que sobrepasan los límites legales".

"Tenemos que actuar con la ley en la mano", asegura Pedro Lobato, alcalde de Etxebarri, "ahora haremos que el café teatro aplique unas medidas para que no vuelvan a ocurrir excesos de ruido". De este modo, todos los aparatos de sonido que se utilicen en el bar y el ruido ambiente estarán dentro de los límites que marca el limitador de sonido del bar.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Título:
Comentario:


Difunde esta noticia a tus redes sociales favoritas
Digg! Del.icio.us! Google! Facebook! Technorati! StumbleUpon! MySpace! Free Joomla PHP extensions, software, information and tutorials.
 

Arrigorriaga ______________

Bilbao _________________

Galdakao _______________

Basauri ______________