Lunes, 04 de Mayo de 2009 16:30    PDF E-mail
Galdakao celebra dos triunfos históricos con el partido de veteranos Athletic vs. Galdakao

Hace 50 años el Club Deportivo Galdakao consiguió en categoría de juveniles y aficionados los títulos de Bizkaia de Aficionados y Juveniles. Aquellos fue el 26 de abril de 1959 en el campo de San Mamés.

El Ayuntamiento de Galdakao y la Asociación de Veteranos del C.D. Galdakao conmemoran el 50 aniversario con un partido entre los veteranos del Athletic y del Galdakao que se disputará el sábado, 9 de mayo. El acto comenzará a las 11:30 horas, se homenajeará a los protagonistas de aquel doble triunfo histórico y después se celebrará el partido entre veteranos.

El 26 de abril de 1959, en el campo de San Mames, se consiguieron para Galdakao los títulos de Bizkaia de Aficionados y Juveniles.

En aquellos partidos dos partidos disputados, este fue el once inicial de los equipos locales:
- Juveniles: Txeba, Muñozguren, Jaime, Txatxo, Vidart, Celaia, Txelis, Tomas, Larrondo, Miguelín, Busquets, Victor y Toño.
- Aficionados: Estrada, Larrucea, Casimiro, Uribe, Olabarrieta, Oleaga, Pelayo, Gallaga, Uriarte, Extremiana, Zarate, Cote y L. Zubieta.

 

Comentarios (1)
CD Galdakao
1 Martes, 05 de Mayo de 2009 06:49
50 años
Nunca es tarde para acordarse de esta gente. Ahora todo el mundo habla solo del Athletic, pero estos también apoyaron a que el futbol de aquí tuviese un buen futuro. Felicidades a todos los veteranos, bien rojiblancos, bien blanquinegros.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Título:
Comentario:


Difunde esta noticia a tus redes sociales favoritas
Digg! Del.icio.us! Google! Facebook! Technorati! StumbleUpon! MySpace! Free Joomla PHP extensions, software, information and tutorials.
 

Arrigorriaga ______________

Bilbao _________________

Galdakao _______________

Basauri ______________