Martes, 16 de Febrero de 2010 09:58    PDF E-mail
VIDEO // Galdakao reúne a 2.000 personas en el estreno de la sala 3D con 'Avatar'

Tras el éxito del pasado fin de semana, el sábado y el domingo volverán proyectar la cinta de James Cameron en la sala 3D a las 17:00 horas en Torrezabal. El precio de 4 € se mantendrá en un periodo inicial de promoción.

James Cameron dijo que 'Avatar' cambiaría el rumbo de la industria del cine, y este cambio ha llegado a Galdakao. Torrezabal Kultur Etxea estrenó el pasado fin de semana la tecnología 3D con seis sesiones de la cinta 'Avatar' reuniendo a 2.050 personas: el sábado acudieron 660 espectadores y el domingo 744.

La demanda por parte de los espectadores ha llevado al Consistorio ha prorrogar la proyección de la cinta durante el sábado 20 y el domingo 21 en sesiones de 17:00 horas. Con estas dos, sumarían ocho las sesiones en las que Torrezabal Kultur Etxea ha abierto su sala 3D en el estreno.

TRAILER 'AVATAR' EN 3D

Torrezabal compaginará la proyección de estrenos de cine en 2D y en 3D. Sin ir más lejos, este fin de semana, ‘Avatar’ (3D) compartirá cartelera con ‘El hombre lobo’ (2D). El precio único de 4 € por sesión se mantendrá durante un periodo inicial de promoción.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Título:
Comentario:


Difunde esta noticia a tus redes sociales favoritas
Digg! Del.icio.us! Google! Facebook! Technorati! StumbleUpon! MySpace! Free Joomla PHP extensions, software, information and tutorials.
 

Arrigorriaga ______________

Bilbao _________________

Galdakao _______________

Basauri ______________