Jueves, 18 de Marzo de 2010 17:06    PDF E-mail
VIDEO // 80 alumnos de Gandasegi han participado en los cursillos de radio de Bidebieta Irratia

80 escolares de entre 7 y 9 años de la escuela de Gandasegi han participado en el proyecto “Umeentzako irrati ikastaroak” de Bidebieta Irratia.

La emisora de radio Bidebieta Irratia ha trabajado con el centro escolar de Gandasegi (Galdakao) dentro del proyecto 'Umeentzako irrati ikastaroak'. El objetivo de este cursillo ha sido enseñar a los alumnos a hablar ante un público, así como contactar con los medios audiovisuales. Según afirma Jon Villapún, profesor de los cursillos, la finalidad de estas clases es que "los alumnos aprendan a hablar en público y entren en contacto con los medios de comunicación".

2010. OTS. GANDASEGI ESKOLA (GALDAKAO)

Las clases teóricas y prácticas dieron comienzo a mediados de noviembre y han finalizado en febrero con la grabación de varios programas radiofónicos realizados por los propios alumnos, en el Centro Cívico de Basozelai (Basauri). El proyecto 'Umeentzako irrati ikastaroak' se ha consolidado en los centros escolares de Bizkaia tras la positiva experiencia del pasado año.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Título:
Comentario:


Difunde esta noticia a tus redes sociales favoritas
Digg! Del.icio.us! Google! Facebook! Technorati! StumbleUpon! MySpace! Free Joomla PHP extensions, software, information and tutorials.
 

Arrigorriaga ______________

Bilbao _________________

Galdakao _______________

Basauri ______________