Arrigorriaga

Herri Krosa, el 22 de febrero, en Arrigorriaga

El próximo 22 de febrero se celebrará por décimo año consecutivo el Arrigorriagako X. Herri Krosa, carrera popular incluida dentro del calendario de pruebas populares de la Federación Atlética Vizcaína. La inscripción es gratuita y, una año más, colaborará con la campaña de Solidaridad con el Pueblo Saharaui.

La inscripción es gratuíta, no se distinguirán categorías, no habrá trofeos ni premios en metálico. No se aceptarán inscripciones el mismo día de la prueba.

Como el pasado año, la herri krosa está adherida a la campaña de Solidaridad con el Pueblo Saharaui y con la recogida de alimentos que se enviarán a los campamentos de Tinduf. Para ello y para participar en las diferentes pruebas se propone el cambio de dorsales por latas de atún, paquetes de azúcar o paquetes de compresas.

La Salida y la Meta estarán ubicadas en el Polideportivo Municipal. Toda la información sobre inscrpciones, horarios de pruebas y competición en el Polideportivo Municipal de Arrigorriaga en el teléfono 94 671 10 21 y en la web: www.urbikotrialon.com

Arriba