Arrigorriaga

Las terrazas de cuentacuentos y libros acercan el euskera a los niños en verano

Desde el 22 de junio hasta el 10 de julio, las tardes culturales en Arrigorriaga estarán centradas en el euskera para los más pequeños. De lunes a viernes, en horario de 17:30 h a 19:30 h, en el parque Lehendakari Agirre, habrá cuentacuentos, talleres de literatura, títeres, entre otras tantas actividades.

El Departamento de Euskera y la Biblioteca Municipal de Arrigorriaga sigue un año más con su programa de verano “Ipuin eta letren terrazak”, una propuesta a favor del uso del euskera y la lectura infantil. Quienes se acerquen al Parque Lehendakari Agirre del 22 de junio al 10 de julio, de 17:30 a 19:30, podrán disfrutar de una variada oferta de cuentos y libros para niños/as, la posibilidad de colorear y dibujar y numerosos talleres y actividades, como títeres y cuentacuentos.

De esta modo, los espacios urbanos se convierten en espacios de ocio y cultura para fomentar el gusto por los libros, la lectura y el uso del euskera. Más detalles en torno a todas las actividades en el servicio de euskera del Ayuntamiento de Arrigorriaga (94 404 02 00 en horario de 8:00 – 13:00).

Arriba