Arrigorriaga

Arrigorriaga pone en marcha ‘Larunbattack’, una alternativa ”a las drogas y al alcohol” para los jóvenes

‘Larunbattack’ aúna cerca de veinte actividades durante los sábados de diciembre que tienen como objetivo ser una alternativa de ocio para los menores de 18 años de la localidad. El 26 de diciembre se celebrará una pequeña fiesta en el Gaztegune.

Arrigorriaga continúa con la propuesta de ocio ‘Larunbattack’ dirigida a los jóvenes del municipio. El alcalde de la localidad, Alberto Ruiz de Azua, alaba el trabajo realizado entre los equipos de Prevención y Educación de Servicios Sociales y de Juventud, “que supone una alternativa al consumo de alcohol y drogas” para los jóvenes.

Tras las diversas actividades deportivas del pasado sábado –spinning, aquagym, aerobic, futrito, basket–, ahora tocan exhibiciones, música y graffittis. Este sábado, 19 de diciembre, de 10:00 a 18:00 horas, destaca ‘Arrigograff’, una convención de una treintena de graffiteros procedentes de todo el Estado pintarán graffitis en las vallas que rodean las obras del futuro edificio consistorial.

ÚLTIMA FIESTA CON OCIO NOCTURNO

Y el último sábado del año, 26 de diciembre, las actividades serán nocturnas, en concreto, de 20:00 a 0:00 horas en el Gaztegune. A pesar de no estar concretado el programa, se llevarán a cabo actividades alternativas, Dj’s, Wii para bailar y algo de comida para “recargar las pilas”.

Arriba