Arrigorriaga

Asier Albizua será el candidato del PNV a la alcaldía de Arrigorriaga

Albizua ha sido miembro de la junta municipal local, apoderado en la Asamblea Nacional de EAJ-PNV y representante en el Consejo Territorial de las juventudes de EGI. Alberto Ruiz de Azúa no será candidato tras vencer en tres legislaturas consecutivas. “Alberto ha puesto el listón muy alto”, explica Albizua.

El actual concejal de Proyectos Estratégicos del Ayuntamiento de Arrigorriaga, Asier Albizua Manrique, optará a la alcaldía de esta localidad por el PNV en las próximas elecciones municipales de 2011 y sustituirá al actual alcalde, Alberto Ruiz de Azúa, que lleva como primer edil tres legislaturas. Asier Albizua ha sido miembro de la junta municipal local, apoderado en la Asamblea Nacional de EAJ-PNV y representante en el Consejo Territorial de las juventudes de EGI.

LOS PROYECTOS DE RUIZ DE AZÚA 

Ruiz de Azúa ha realizado proyectos ya finalizados como el parque de Mendikosolo o la mejora de diversos barrios de esta localidad y otros, aún por terminar, como el nuevo ayuntamiento o el cementerio. Según explica Albizua, el actual alcalde “ha puesto el listón muy alto en las prestaciones y servicios de los que ha dotado al municipio, por lo que el nuevo equipo de concejales intentará seguir su línea de trabajo”.

Arriba