Arrigorriaga

Oliver Relancio es el nuevo candidato de EA en Arrigorriaga

arrigorriaga_ea_candidato_2011

Tras la renuncia de la candidata y actual concejala de EA en Arrigorriaga, Maite Custodio, de presentarse a las próximas elecciones municipales, la organización local eligió a su nuevo candidato a alcalde por Eusko Alkartasuna, Oliver Relancio Markuartu.

Oliver Relancio Markuartu, vecino de Arrigorriaga, será el nuevo candidato de Eusko Alkartasuna en el municipio. En los anteriores comicios, ya fue el número dos de las listas electorales, está afiliado a EA desde 2005 y ocupa el cargo de coordinador local desde el año 2008: “Afrontamos esta nueva etapa ilusionados y centrados en dedicarnos a las necesidades de nuestro pueblo, sin olvidar los barrios de los que parece que sólo nos acordamos en campaña electoral”.

Actualmente, Eusko Alkartasuna se encuentra elaborando su programa electoral del que adelantan que desean “ofrecer un cambio en la política municipal, un cambio de futuro y de progreso, que ademas se complementa con la entrada de gente nueva, joven y con ganas de trabajar por y para el pueblo”.

vía nota de prensa

Arriba