Arrigorriaga

CARTEL // Este es el cartel de las Madalenas 2012 de Arrigorriaga

arrigorriaga_madalenak_kartela_2012

Un txupin y una vista frontal del nuevo consistorio del pueblo son dos de las señas de identidad del cartel, adornado con los clásicos azul y blanco. El ganador ha sido el castellonese Juan Diego Ingelmo Benavente.

Arrigorriaga ya tiene cartel para sus próximas fiestas patronales. El primer premio del concurso ha sido para el castellonese -natural de Burriana-, Juan Diego Ingelmo Benavente, quien se ha llevado 500 euros al bolsillo por presentar la obra que a la postre ha resultado ganadora. Un txupín y una vista frontal del nuevo consistorio del pueblo son dos de las señas de identidad del cartel, adornado con los clásicos azul y blanco.

El mejor clasificado local mayor de 18 años, con un premio de 150 €, ha sido Salvador Jimenez Amorrosta de 58 años. El accesit a la mejor autora de entre 15 y 18 años no premiado ha sido para Alba Moreno Ferreras. La joven de Arrigorriaga de 17 años se ha hecho con un premio de materiales de dibujo y pintura valorados en 80 euros. Por último, Naiara Guerra, natural de Arrigorriaga, ha sido la ganadora en la categoría de entre 11 a 14 años, con un premios de materiales de dibujo y pintura valorados en 60 euros.

ARRIGORRIAGAKO MADALENAK 2012
arrigorriaga_madalenak_kartela_osorik_2012 
Arriba