Arrigorriaga

Larunbattack y el I. Mercado de Arte, dos programas dirigidos a los jóvenes en Arrigorriaga

arrigo_larunbattack_capoeira_2012

Larunbattack contará con dos jornadas: la primera ofrecerá cursos de capoeira, paddle-surf y un taller de Dj, y la segunda talleres sobre auto-maquillaje y auto-peinado, euskal dantzak, olimpiada Wii y una disko-festa. Los artistas noveles de Arrigorriaga exhibirán sus obras en el Mercado de Arte Joven.

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Arrigorriaga ha organizado un plan “interesante” dirigido a la juventud del municipio y alrededores para este mes. Se trata de los programas Larunbattack y el primer Mercado de Arte Joven. Larunbattack es un proyecto anual en colaboración con el Equipo Preventivo Educativo Mediador, que tiene como objetivo la sensibilización y prevención del consumo de drogas y alcohol en el fin de semana. Por eso, se organizan diferentes actividades en espacios públicos.

El I. Mercado de Arte será una oportunidad para una veintena de jóvenes creativos de Arrigorriaga o de los pueblos de cercanos para que se den a conocer, y así mostrar y vender sus trabajos y productos, aprovechando los días que vienen para regalar algún que otro detalle.

{xtypo_info}ACTIVIDADES POR FECHAS{/xtypo_info}14 de diciembre, sábado – Larunbattack
Como en anteriores ediciones y tras el éxito de participación del pasado año, nuevamente el área de Juventud del Ayuntamiento de Arrigorriaga pretende que los jóvenes hagan uso del espacio público disponible con actividades que puedan interesarles como capoeira, paddle-surf o taller de Dj.

15 de diciembre, domingo – I. Mercado de Arte Joven
De 10:00 a 15:00 horas en la plaza del ayuntamiento. Se pondrán a la venta diferentes artículos de madera, pintura, de cuero, bisutería, textil y fotos. También habrá exhibición de baile, música y demostración de trabajos de animación en 3D.

20 de diciembre, viernes – Larunbattack
A partir de las 18:30 en el Gaztegunea. Talleres de auto-maquillaje y auto-peinado, euskal dantzak y olimpiada Wii. Por último, una disko-festa.

Arriba