Arrigorriaga

Gerdau financia con 650.000 € el paseo que unirá Basauri y Arrigorriaga

basauri_arrigorriaga_paseo

La obra financiada por Gerdau ya ha dado sus primeros pasos y se espera que esté acabada para dentro de tres meses. Será un camino tanto para peatones como bicicletas. La inversión asciende a 650.000 euros.

Las obras del paseo hasta Arrigorriaga financiadas por Gerdau acaban de comenzar y tendrán una duración aproximada de tres meses. La distancia que separa el polígono de Lapatza hasta el límite con el municipio de Arrigorriaga se convertirá “muy pronto” en un paseo para que todos los vecinos y visitantes puedan disfrutarlo. Con la realización de este tramo “de algo menos de un kilómetro“, quedaría finalizado el paseo por la ribera del río Nervión a su paso por el municipio de Basauri.

Con este nuevo paseo, las casi 54.000 personas que viven en Arrigorriaga y en Basauri podrán utilizar este camino diseñado para peatones y que además contará con un bidegorri para que también se pueda disfrutar en bicicleta. Con una inversión que asciende a 650.000 euros, el compromiso de Gerdau “con la naturaleza, el medioambiente y los hábitos de vida saludables” queda de manifiesto con su aportación a este paseo.

Arriba