Arrigorriaga

Arrigorriaga pone en venta cuatro parcelas de garaje de propiedad municipal

Las cuatro plazas, de entre 12,39 y 15,29 metros cuadrados, están ubicadas en la calle Ricardo Ibarretxe de Arrigorriaga, con un precio de salida de 23.900 euros. El plazo de compra estará abierto hasta el 23 de junio.

El Ayuntamiento de Arrigorriaga ha sacado a subasta cuatro plazas de garaje de propiedad municipal ubicadas en la calle Ricardo Ibarretxe. Se trata de las parcelas 2, 30, 31 y 32, con un precio de salida de 23.900 euros. Las dimensiones de las plazas varían entre 12,39 y 15,29 metros cuadrados. Hasta el 23 de junio está abierto el plazo para que los interesados en comprar una de las cuatro plazas de garaje. La presentación de las proposiciones debe realizarse en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) y debe componerse de dos sobres distintos, “uno con la documentación administrativa y otro con la propuesta económica en sí“.

Una vez adjudicada la plaza, el 25% del precio se abonará dentro de los 10 días hábiles siguientes a la notificación del requerimiento efectuado por el ayuntamiento y el 75% restante se deberá abonar en el momento del otorgamiento de la escritura de venta. Los gastos de escrituración serán a cargo de la parte compradora.

Arriba