Arrigorriaga

Berdaitz Juaristi presentará su primera novela “Tanto que contar” el 12 de junio en Arrigorriaga

El escritor local presentará su primer libro este jueves en la Casa de Cultura de Arrigorriaga a partir de las 19:30 horas. La novela está ambientada en el ámbito de la psicología y prologada por el Dr. Claudio Maruottolo Sardella. El acto se desarrollará en castellano y la entrada será libre.

La Casa de Cultura de Arrigorriaga acogerá el próximo 12 de junio la presentación de la primera novela del escritor local Berdaitz Juaristi, titulada “Tanto que contar”. En el acto, que se desarrollará en castellano y con entrada libre a partir de las 19:30 horas, Juaristi expondrá su trayectoria como escritor e intercambiará impresiones con el público presente. Al finalizar la cita, el escritor firmará ejemplares de su obra a toda persona que lo desee. La obra, editada por Bublik Publishing y ambientada en el ámbito de la psicología, está prologada por el Dr. Claudio Maruottolo Sardella.

El libro narra la historia de Unax, un joven de 34 años que está afectado por un trastorno de personalidad que se hace ya inaguantable. Cansado de vivir angustiado, explora un infrecuente campo para su sanación, donde conocerá a Judith, una interesante psicóloga, que revolverá más, si cabe, su interior. Lejos de mejorar, la situación empeora llevándole a sufrir una experiencia modificada de conciencia, que hará temblar sus cimientos.

Arriba