Arrigorriaga

Arrigorriaga ofrece jornadas de Paddle Surf, Canoa o iniciación en el Surf para jóvenes

arrigo_paddle_surf_bilbao

La jornada de Paddle Surf se realizará el sábado 21 de junio por la Ría de Bilbao, la actividad de Canoas tendrá lugar el 28 de junio en la Ría de Plentzia, y el curso de iniciación en el Surf será los días 5 y 6 de julio en Larrabasterra. Habrá un máximo de 15 plazas para cada actividad. El plazo de inscripción expira el 13 de junio.

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Arrigorriaga, como complemento a la oferta que realiza para los adolescentes con las Colonias de Multiaventura, ha organizado para jóvenes de entre 18 y 35 años la posibilidad de practicar diferentes actividades deportivas de verano. Se ofertan tres tipos diferentes de actividades y para cada una de ellas habrá un máximo de 15 plazas. La primera de las actividades es una jornada de Paddle Surf por la Ría de Bilbao que se celebrará el 21 de junio, desde las 12:00 hasta las 14:00 horas, con un precio de 20 euros por persona. La siguiente, organizada para el 28 de junio, consiste en una jornada de Canoas por la Ría de Plentzia, entre las 15:00 y las 18:30 horas, para la que se deben abonar 18 euros por persona. Por último, la tercera actividad es una iniciación al Surf, que se desarrollará en la playa de Barinatxe-La Salvaje, los días 5 y 6 de julio, entre las 12:00 y las 14:00 horas, y que tendrá un coste de 40 euros.

Para la reserva de la plaza es necesario abonar 10 euros en concepto de fianza que se descontarán del precio final de la actividad. Una vez abonada, si la persona rehusara realizar la actividad, perdería el dinero. El plazo de inscripción está abierto hasta el 13 de junio y puede formalizarse bien en el Gaztegunea o bien en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) de Abusu. La participación en una de ellas no es excluyente para las otras, pero no tendrá preferencia con respecto a quien no haya tomado parte en otra. Quienes sí tendrán preferencia sobre los que trabajen serán los jóvenes en situación de desempleo para lo que tendrán que presentar el documento DARDE de Lanbide. Esta medida responde al objetivo de mejorar la situación para el disfrute de los jóvenes en desempleo.

Arriba