Arrigorriaga

”Habilidad, velocidad y resistencia” este sábado en el IV. Triatloi Txiki en Arrigorriaga

arrigorriaga_triatlon_txiki_2013

El Triatlón Txiki pondrá a prueba la “habilidad, velocidad y resistencia” de las categorías benjamín, alevín e infantil a partir de las 16:00 horas. La inscripción a la prueba debe realizarse antes del viernes. Además, por la mañana, se celebrará un maratón de Cyclo Indoor.

El polideportivo municipal de Arrigorriaga acoge este sábado la cuarta edición del Triatloi Txiki, que pondrá a prueba la “habilidad, velocidad y resistencia” de los txikis de categoría benjamín, alevín e infantil. La prueba, organizada por Urbiko Triatloi Taldea, se desarrollará en su parte acuática en la piscina exterior del polideportivo y en su parte ciclista y atlética en el paseo junto al río hasta Lonbo y en la pista del polideportivo. Los boxes para el cambio de disciplina se ubicarán junto a la piscina y se realizarán series de diez personas participantes del mismo año de nacimiento.

Rockein

La competición arrancará a las 16:00 horas con los benjamines, nacidos en los años 2004 y 2005, que completarán 40 metros nadando, un kilómetro en bicicleta y 500 metros de carrera. A continuación, llegará el turno de los alevines, nacidos en 2002 y 2003, que nadarán 60 metros, y recorrerán 1.500 sobre la bicicleta y otros 750 a pie. Finalmente, los infantiles, nacidos en 2000 y 2001, completarán 80 metros en la piscina, tres kilómetros en bicicleta y cuatro kilómetros de carrera a pie.

{xtypo_info}IV TRIATLÓN TXIKI – INSCRIPCIÓN Y REGLAS{/xtypo_info}En el sector ciclista es obligatorio el uso del casco y tanto en éste como en el de atletismo, también es indispensable llevar el torso cubierto. Asímismo, para participar es necesario rellenar la hoja de inscripción, que se puede recoger en el mismo polideportivo o en la web www.urbikotriatlon.com. La entrega, que debe realizarse antes del 12 de septiembre, puede efectuarse en la recepción del polideportivo, por fax en el número 946711585 o por correo electrónico en la dirección urbiko@gmail.com.

{xtypo_info}MARATÓN DE CYCLO INDOOR{/xtypo_info}Por otra parte, también el sábado, pero por la mañana en el polideportivo (PP2) se celebrará un maratón de Cyclo Indoor. La jornada consta de tres sesiones de 50 minutos que comenzarán a las 10:30, a las 11:30 y a las 12:30 horas. La participación es gratuita, pero cada sesión tiene un límite de 50 plazas por lo que hay que inscribirse previamente en el propio polideportivo.

Arriba