Arrigorriaga

Arrigorriaga ofrece clases gratuitas de conversación de inglés y francés en la Biblioteca de Abusu

Los cursos, impartidos por profesorado nativo, están dirigidos a personas mayores de 16 años con un nivel de conversación medio para el francés y un nivel medio o avanzado para el inglés. El plazo de inscripción estará abierto del 15 al 30 de septiembre.

La Biblioteca de Abusu, merced al convenio de colaboración firmado por el Ayuntamiento de Arrigorriaga y la Universidad de Deusto, organizará durante el primer trimestre del ejercicio 2014-2015 un curso de conversación de inglés y otro de francés. Ambos cursos están dirigidos a personas mayores de 16 años con un nivel de conversación medio para el idioma francés y un nivel medio o avanzado para el inglés. En total, serán diez sesiones y las clases serán impartidas por profesorado nativo de ambas lenguas, estudiantes de la Universidad de Deusto.

Rockein

Las sesiones serán gratuitas y las personas interesadas deberán inscribirse en la propia Biblioteca de Abusu entre el 15 y el 30 de septiembre, en horario de 16:30 a 20:30 horas. Las clases de conversación de inglés tendrán lugar los martes de 17:30 a 19:00 horas y habrá dos grupos según el nivel con un máximo de 15 estudiantes en cada uno de ellos. De francés habrá un solo grupo y se impartirán los jueves, también de 17:30 a 19:00 horas. En principio, los cursos son para el primer trimestre del ejercicio, aunque “se contempla la posibilidad de otorgarles continuidad en el segundo o tercer trimestre“.

Rockein
Arriba