Arrigorriaga

Larunbattack vuelve a Arrigorriaga cargado de actividades para jóvenes y adolescentes

arrigorriaga_larunbattack_slackline

Mañana el Polideportivo Municipal acogerá actividades como montar en bicicleta circular de siete plazas, Segway, zancos de muelles, acrobacia aérea, escalada en rocódromo, paddle surf y Slackline. Esta iniciativa busca “la sensibilización y prevención del consumo de drogas y alcohol los fines de semana”.

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Arrigorriaga, en colaboración con el Equipo Preventivo Educativo Mediador de los Servicios Sociales, organiza este sábado, 27 de septiembre, un nuevo Larunbattack, programa anual dirigido a adolescentes y jóvenes que tiene como objetivo “la sensibilización y prevención del consumo de drogas y alcohol en fin de semana“. La iniciativa consiste en la programación de una serie de actividades lúdico-deportivas, que tendrán lugar entre la tarde y la noche y que arrancarán en el Polideportivo Municipal entre las 18:00 y las 21:00 horas con la posibilidad de montar en bicicleta circular de siete plazas, en Segway o de calzarse unos zancos de muelles.

Además, entre las 18:00 y las 19:30 horas, podrán practicar acrobacia aérea o desde las 18:30 hasta las 20:00 horas escalada en el rocódromo. Entre las 20:00 y las 21:00 horas, jóvenes y adolescentes también podrán poner a prueba su equilibrio con el Slackline y entre las 19:00 y las 20:00 horas también su destreza sobre la tabla con el Paddle Surf en la piscina, actividad para la que “es necesario que acudan con bañador, chanclas y toalla“. Larunbattack concluirá ya por la noche con una verbena en la Pérgola, entre las 21:30 y las 23:00 horas, donde además de disfrutar con la animación musical, podrán reponer fuerzas con un sandwich y una bebida.

Arriba