Arrigorriaga

Arrigorriaga contrata a trece desempleados por un máximo de seis meses

El Ayuntamiento de Arrigorriaga ha comenzado con las contrataciones del Plan de Empleo 2015-16 subvencionado por Lanbide. De los 25 contratos que se van a llevar a cabo en la comarca Arratia-Nerbioi, trece se van a hacer por contratación directa del Ayuntamiento, y seis de ellos están ya en marcha.

El pasado 15 de julio ya iniciaron un contrato de cuatro meses a jornada completa para cuatro personas, dentro de la primera parte del proyecto de “Mantenimiento y rehabilitación del mobiliario y el espacio urbano”. Igualmente, desde el 1 de agosto y durante cuatro meses a media jornada, se va a contratar a dos personas para labores de “Acompañamiento a personas mayores y/o dependientes”.

Además, en el mes de septiembre se llevarán a cabo nuevos procesos de selección para la contratación de otras tres personas y finalmente, un grupo de otras cuatro personas se seleccionarán en diciembre. Quedan pendientes varios proyectos como el de “Digitalización y creación de una base de datos”, “Información y sensibilización sobre convivencia ciudadana y gestión de residuos” y un segundo grupo de “Mantenimiento y rehabilitación del mobiliario y el espacio urbano”.

Arriba