Arrigorriaga

Segunda edición de la feria vacacional para jóvenes este fin de semana en Arrigorriaga

Habrá info sobre viajes low cost, campos de trabajo y voluntariado. // Foto: Bidebieta

Los días 1 y 2 de abril Arrigorriaga organiza la segunda edición de la Feria Vacacional dirigida a jóvenes de entre 16 y 35 años de la localidad y de municipios cercanos con el objetivo de facilitar información sobre diferentes alternativas para viajar en Semana Santa y verano. La feria, que se celebrará en la sala de exposiciones Euskaldun Berria del Ayuntamiento, ofrecerá información sobre viajes, campos de trabajo, voluntariado, formación en idiomas o empleo estacional.

Durante el evento, que se celebra entre las 11:00 y las 14:00 horas por la mañana y entre las 16:00 y las 20:00 horas por la tarde del sábado y de 11:00 a 14:00 horas el domingo, se podrá consultar información sobre viajes low cost, caravaning, Interrail, el Camino de Santiago, publicidad turística todas las comunidades autónomas y de numerosos países extranjeros.

SORTEOS Y CHARLAS

También habrá espacio para el voluntariado con un stand informativo de Bolunta junto a la exposición “Yo Sí”, donde se muestran testimonios de jóvenes voluntarios y voluntarias. Sin olvidar la oferta de formación de idiomas en campamentos de verano en inglés y un espacio para el empleo estacional, con recursos para encontrar trabajo en sectores como hostelería, campamentos, turismo, cruceros, campings…Habrá además charlas y sorteos de un pack de fin de semana, un pase de Interrail y una cámara deportiva, entre otros.

Arriba