Arrigorriaga

Def con Dos y Huntza, cabezas de cartel en las Madalenas de Arrigorriaga

Boogie Riders y Porco Bravo telonearán a los gallegos Def con Dos // Foto: Def con Dos

Poco a poco vamos conociendo la programación musical de las fiestas de todos los municipios de la comarca. A las propuestas de Galdakao y Basauri, se suma ahora el cartel de conciertos de las Madalenas de Arrigorriaga que se desarrollarán del 21 al 25 de julio. Este 2017 los cabezas de cartel serán los grupos Def Con Dos y Huntza, elegidos por las cuadrillas y los jóvenes del instituto de la localidad.

La mítica banda gallega, liderada por el conocido César Strawberry actuará en Arrigorriaga el sábado 22 de julio y presentará los temas de su nuevo trabajo ‘Trending Distopic’, con las letras irónicas y comprometidas socialmente que les han caracterizado en sus casi 30 años de historia. Como teloneros, estarán Boogie Riders y Porco Bravo. Por su parte, los guipuzcoanos Huntza llevarán a Arrigorriaga los conocidos temas de su trabajo ‘Aldapan Gora’, que se ha convertido ya en todo un hit de la música en euskera. Les teloneará Osterabe, un grupo formado únicamente por mujeres.

DESPEDIDA DE KOMPROMISO ANTISOCIAL

En las Madalenas también hay hueco para el punk clásico (Txapelpunk, viernes 21) y para el concierto de despedida de los locales Kompromiso Antisocial. Además, Nevadah deleitará al público con su música de influencia norteamericana. En las verbenas, destaca la presencia de  Drindots y Aiko Taldea. Por otra parte, los integrantes del txoko Upo Mendi Lagun Elkartea, que cumple 25 años de historia, serán los pregoneros de las fiestas.

Arriba