Arrigorriaga

Arrigorriaga abre la votación final para elegir su lema entre 10 propuestas seleccionadas

Los empadronados en Arrigorriaga pueden votar hasta el 24 de febrero / Arrigorriagako Udala

‘Orain eta gero / Presente y futuro’, ‘Atseginez/ Con mucho gusto’, ‘Bihotz berde / Corazón verde’, ‘Bizitzeko Lekua/ Para vivirlo’ , ‘Paregabea / Incomporable’, ‘Zeu Zara / Eres tú’, ‘Geroari begira / Mira al futuro’, ‘Zabalik / Accesible’, ‘Kompromiso, ardatz / Comprometida y ‘Partekatzeko / Para compartir’, son los diez lemas seleccionados entre las 200 propuestas recibidas para convertirse en el nuevo eslogan de Arrigorriaga.

Tras la jornada participativa celebrada el pasado 15 de enero, ahora arranca la última fase del proceso participativo con la votación final, en la que los participantes tienen que elegir sus 3 lemas preferidos. El único requisito para emitir el voto, hasta el 24 de febrero, es estar empadronado en Arrigorriaga. Se puede votar de forma presencial en alguno de los 5 buzones repartidos por el municipio a tal efecto o de forma virtual a través de un formulario que aparecen en la web municipal www.arrigorriaga.eus.

PREMIOS PARA LOS PARTICIPANTES
El proceso participativo comenzó en noviembre y el objetivo es seleccionar un lema integrado que acompañe al pueblo en los próximos años y que, sobre todo, ayude a fortalecer el sentimiento de pertenencia a Arrigorriaga así como a impulsar la identidad del municipio. Un eslogan breve, bilingüe, y que represente la personalidad del pueblo. Los participantes entrarán en el sorteo de 5 entradas dobles para espectáculos de Lonbo Aretoa y un teléfono móvil Xiaomi MI A2.

Arriba