Basauri

Basauri sorteará el 12 de noviembre las 90 VPO de Basozelai

basauri_ayuntamiento

Basauri sorteará el 12 de noviembre las 90 viviendas de protección oficial que se construirán en el barrio de Basozelai. El número de viviendas a adjudicar en esta promoción son 96, de las cuales 6 se detraen como consecuencia de operaciones de realojo. Las viviendas estarán terminadas en 2012.

En total se construirán 136 hogares en Basozelai. Las 90 VPO a adjudicar en el sorteo de noviembre costarán cerca de 140.000 € , posteriormente, se sortearán las 40 restantes en régimen de alquiler con un coste máximo de 300 €.Esta promoción también contempla la construcción de cerca de 300 plazas de aparcamiento -varias de ellas ya son de uso público-, 200 de ellas en un parking bajo tierra.

Se tendrán en cuenta las solicitudes de inscripción en Etxebide que hayan tenido entrada en el registro hasta el 1 de diciembre de 2008. El total de viviendas a adjudicar, se dividen los siguientes grupos:
–    41 viviendas para unidades convivenciales cuya solicitud tenga 4 años de antigüedad, desde la fecha de solicitud de inscripción en Etxebide hasta la fecha de publicación de la Orden.
–    33 viviendas para unidades convivenciales cuyos intengrantes tengan una edad comprendida entre los 25 y los 35 años.
–    4 viviendas adaptadas para persona discapacitada con movilidad reducida de caracter permanente.
–    12 viviendas para el resto de solicitantes.

Arriba