Basauri

VIDEO // Un padre se encadena en Basauri para pedir a su hija que pase las navidades con su familia

El 24 de diciembre, nochebuena, un padre se ha encadenado en la calle Axular de Basauri y ha pedido a su ex mujer que deje a su hija pasar las navidades con él y su familia en Alicante. Tiene una orden de alejamiento en vigor.

Un padre de Alicante, con una orden de alejamiento de 500 metros, está encadenado en la calle Axular de Basauri, frente al hogar donde vive su ex mujer, para pedirle que deje a su hija pasar las navidades con él y su familia en Alicante. A pesar de ser consciente de que está infringiendo la orden de alejamiento, en un primer momento se ha encadenado a una tubería. Con un altavoz ha lanzado mensajes a su hija como “ven a pasar las navidades con tu aita que te hemos comprado muchas cositas” o “iré a verte al colegio, porque tu profesora sí me deja verte”.

http://www.youtube.com/watch?v=jLKrXW9cSZI

Según ha relatado, “desde hace dos años mi ex mujer no me deja que ver a mi hija y la sentencia del juez me permite ver a mi hija. Hoy mismo tenía que estar conmigo”. La Ertzaintza y la policía municipal de Basauri están al corriente de lo ocurrido.

Arriba