Basauri

VIDEO // Olmos y McDonnell presentan Basauri Con 1.0 ante 300 personas en el Social Antzokia de Basauri

Los actores Edward James Olmos y Mary McDonnell han llegado a Basauri para socializar la serie ‘Battlestar Galactica’. El viernes, 5 de febrero, inauguraron la convención delante de varios fervientes seguidores extranjeros.

Basauri Con 1.0 ha traído a Basauri a dos actores de la talla de Edward James Olmos y Mary McDonnell con motivo de las giras de presentación de la serie ‘Battlestar Galactica’, eje central de la convención.

La mañana del viernes, 5 de febrero, ofrecieron una breve rueda de prensa en el Consistorio con ánimo de saciar las ansias de los periodistas en torno a la convención y a sus vidas. Amables y sonrientes –al menos, McDonnell– en todo momento, respondieron durante veinte minutos diferentes ruegos y preguntas sobre la ya finalizada serie de televisión ‘Battlestar Galactica’.

Horas más tarde, inauguraron la primera edición de Basauri Con 1.0 en un semivacío Social Antzokia. Según había confirmado el propio Olmos en rueda de prensa, el teatro registró cerca de 300 personas –escaso público al par de las convenciones que se celebran en San Diego o Toronto reuniendo a 200.000 personas–, aunque animó a los presentes a “seguir con esta aventura para que Basauri sea otro centro social para la Ciencia Ficción”.

Arriba