Basauri

El nuevo cine de Basauri abrirá sus puertas el 9 de abril en la Casa de Cultura de Ibaigane

basauri_ibaigane_zinema

A partir del 9 de abril Basauri contará con una nueva sala que se dedicará, en exclusiva, a la proyección cinematográfica. Ibaigane Zinema tendrá un aforo de 182 butacas y estará ubicado en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Ibaigane.

Ibaigane Zinema comenzará a funcionar el viernes, 9 de abril, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Ibaigane con el objetivo de “posibilitar a los vecinos del municipio, una amplia oferta de espectáculos, tanto de teatro, danza y música, como cine”. El precio de las entradas del nuevo cine será de 4,70 para la programación comercial y de 3,70 para el Cine Club Ibaigane. Las entradas podrán adquirirse en la conserjería de Kultur Ibaigane, desde una hora antes del comienzo de la función. La programación cinematográfica será diaria y la película que inaugurará esta sala será “Pájaros de papel” de Emilio Aragón.

ESTRENOS CINEMATOGRÁFICOS

Los cines de Basauri volverán  a contar con estrenos cinematográficos. El primero de ellos será la nueva película de Tim Burton, “Alicia en el País de las Maravillas” y tendrá lugar en el Social Antzokia. La programación de películas será estable ya que los días que el Social programe espectáculos, la película se proyectará en Ibaigane Zinema. Por otro lado, la programación de cine-club pasará del Social a Ibaigane Zinema, todos los jueves con dos sesiones: una a la tarde y otra a la noche.

Arriba