Basauri

VIDEO // Vuelven los estrenos de cine al Social Antzokia el 16 de abril con ‘Alicia’ de Tim Burton

El remake ‘Alicia en el país de las maravillas’ de Tim Burton será el primer estreno que acogerá el Social Antzokia de Basauri, desde ‘Crimen Ferpecto’ de Álex de la Iglesia. Hasta la fecha, ‘Titanic’ ha sido el estreno que mayor público ha congregado en el teatro.

Gracias a la apertura de Ibaigane Zinema, Basauri contará con una cartelera estable durante todos los días de la semana y recuperará los estrenos de cine. El primer estreno será el 16 de abril con la revisión del clásico ‘Alicia en el país de las maravillas’ de la mano de Tim Burton. Fuera de los preestrenos mensuales, el último estreno comercial fue ‘Crimen Ferpecto’ de Álex de la Iglesia en 2004.

CONOCE IBAIGANE ZINEMA POR DENTRO

Un reparto con Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Christopher Lee, Alan Rickman, Stephen Fry y Mia Wasikowska interpretando a ‘Alicia’ para la nueva revisión del clásico de Disney de la mano de Tim Burton. El estreno será el viernes, 16 de abril, en sesiones de 17:30, 20:00 y 22:00 horas en el Social Antzokia, y estará en cartelera hasta el día 28 combinando ámbas salas del Social Antzokia y la nueva Ibaigane Zinema.

‘Alicia en el país de las maravillas’ de Tim Burton reabre la proyección de estrenos en el Social Antzokia. El último estreno fue hace 6 años, cuando Álex de la Iglesia, actual presidente de la Academia de Cine, presentó en 2004 la cinta ‘Crimen Ferpecto’ en el Social Antzokia de Basauri. En 1997 el Social Antzokia presentó el estreno de la cinta ‘Titanic’ con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

EL 9 DE ABRIL SE ABRE IBAIGANE ZINEMA

Ibaigane Zinema comenzará a funcionar el viernes, 9 de abril, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Ibaigane con el objetivo de “posibilitar a los vecinos del municipio, una amplia oferta de espectáculos, tanto de teatro, danza y música, como cine”, según apunta Gerardo Ayo, gerente del Social Antzokia de Basauri. El precio de las entradas del nuevo cine será de 4,70 € para la programación comercial y de 3,70 € para el Cine Club Ibaigane. Las entradas podrán adquirirse en la conserjería de Kultur Ibaigane, desde una hora antes del comienzo de la función.

La programación cinematográfica será diaria y la película que inaugurará esta sala será ‘Pájaros de papel’ de Emilio Aragón. Los días que el Social programe espectáculos, la película se proyectará en Ibaigane Zinema. Por otro lado, la programación de cine-club pasará del Social a Ibaigane Zinema, todos los jueves con sesiones de tarde y noche.

Arriba