Basauri

Basauri organiza una Escuela de Padres y Madres con hijos de entre cero y tres años

El Área de Prevención de Drogodependencias del Ayuntamiento de Basauri ha invitado a todas las madres y padres, con hijos en Haurreskola (0 a 3 años), a participar en la Escuela de Padres y Madres que se va a desarrollar durante mayo y junio.

El programa desarrollado por el Consistorio dará respuestas a preguntas como “¿qué hago cuando monta una pataleta?”, “¿Y si no quiere comer?”, “¡No consigo que duerma solo/a!” o “¿Cuándo es el momento de quitarle el pañal?”.

La Escuela de Padres y Madres se desarrollará en cinco sesiones y cada una de ellas tendrá una duración de una hora y media. Se organizarán dos grupos diferentes en distintas fechas y ambos se centrarán en temáticas similares.

DOS GRUPOS, DOS ESPACIOS Y DIFERENTES FECHAS

Uno de los grupos se reunirá los jueves a partir del 6 de mayo de 17:00 a 18:30 horas en el Centro Cívico de Pozokoetxe. A lo largo de las cuatro clases, se enseñará lo referente a la etapa evolutiva de cero a tres años (6 de mayo), se centrarán en el tema de las rabietas (13 de mayo), se impartirá la clase sobre los hábitos del sueño (20 de mayo) y, por último, finalizará el programa con el tema de los pañales (3 de junio).

El otro grupo se reunirá los miércoles a partir del 5 de mayo de 17:30 a 19:00 en el centro Cívico de Basozelai. Las fechas en las que se reunirá este grupo serán los días 5, 12, 19, 26 de mayo y 2 de junio y ambos grupos tratarán los mismo temas y en el mismo orden.

Arriba