Basauri

VÍDEO // El PNV denuncia la »poca planificación» y la »falta de seguridad» en las obras municipales

El partido nacionalista ha dado cuenta a la Policía Municipal de la situación de inseguridad en algunas obras. Denuncian que «muchos vecinos han atravesado la paseral que aún está en construcción» cerca del paseo de Ribera.

El PNV de Basauri quiere denunciar «el nulo control que el equipo de gobierno municipal, formado por PSOE y PP, tiene sobre la seguridad en alguna de las obras que se están desarrollando en el municipio». Según declaran los nacionalistas, «la inseguridad de algunas obras es fruto de la improvisación y la poca planificación a la que nos tiene acostumbrados el equipo de gobierno» y exige que el Ayuntamiento extreme las medidas de seguridad en las obras, y evite el acceso a las mismas poniendo los elementos de control e información necesarios.

MÁS SEGURIDAD EN EL PASEO DE RIBERA

El partido de la oposición ha dado cuenta a la Policía Municipal de la situación de inseguridad existente en las obras que se están desarrollando para dar continuidad al paseo que bordea el Mercabilbao y que continúa, mediante una pasarela peatonal sobre el río Nervión, hasta el garbigune por la margen izquierda del cauce.

Según explica el PNV en nota de prensa, muchos vecinos de Basauri han encontrado abierto durante el pasado fin de semana el paso de acceso al futuro paseo y lo han recorrido con el consiguiente riesgo para su propia seguridad y además algunas personas han atravesado la pasarela peatonal aún en fase de construcción.

PRIMEROS PASOS DEL PASEO DE RIBERA (25/09/2009)

Arriba