Basauri

Athletic, Real Sociedad, Atlético de Madrid, Toulouse y Basauriko Selekzioa se enfrentan en el Piru Gainza 2010

El sábado, 5 junio, se disputarán seis partidos, y el domingo, 6 de junio, será la final. Se entregarán los premios al mejor jugador, al máximo goleador y al jugador con más raza.

La XII edición del Torneo Piru Gainza 2010 traerá la participación de los mejores equipos de fútbol de categoría cadete que buscarán hacerse con el prestigioso trofeo diseñado por el artista basauritarra Jesús Lizaso. Además, se entregarán los premios al mejor jugador, al máximo goleador y al jugador con más raza.

GRUPOS Y CALENDARIO

El Zaragoza, la Real Sociedad y el Atlético Madrid formarán el grupo A y el grupo B estará compuesto por el Toulouse, el Athletic Club y Basauriko Selekzioa.

El sábado, 5 de junio, se jugarán tres partidos por la mañana: a las 10:00 horas será el turno del Toulouse – Athletic, a las 11:15 horas dará comienzo el partido que enfrentará a la Real Sociedad y al Atlético de Madrid y a las 12:30 horas el Athletic jugará contra Basauriko Selekzioa.

Asimismo, se jugarán otros tres partidos por la tarde: a las 16:30 horas el Zaragoza se medirá al Atlético de Madrid, a las 17:45 horas se enfrentarán el Toulouse y Basauriko Selekzioa y a las 19:00 horas se jugará el último partido del día entre el Zaragoza y la Real Sociedad.

El domingo, 6 de junio, a las 10:30 horas se decidirá el tercer y cuarto puesto entre el segundo mejor del grupo A y del grupo B. A las 12:00 horas se disputará la final entre los dos mejores equipos de los grupos A y B. Una vez clasificados los equipos tendrá lugar la entrega de premios.

Arriba