Basauri

ENCUESTA // Un 82% de los basauriarras no pondría OTA en el municipio

basauri_encuesta_ota

131 personas no quieren que con la llegada del Metro a Basauri se implante la OTA. Sin embargo, 26 encuestados opinan que sí debería ponerse OTA ya que de esta manera quedarán más sitios libres para los residentes.

Bidebieta Irradia ha preguntado a los vecinos de Basauri a través de una encuesta en la página web si están a favor o en contra de la implantación de la OTA en el municipio. Han respondido a esta pregunta 157 personas de las cuales 131 (un 81,9%) se han posicionado en contra de la llegada de la OTA por la falta de aparcamientos en Basauri. Las 26 personas restantes (un 76,3%) se han mostrado a favor de que la OTA se implante en el municipio y han argumentado que de esta manera quedarán más aparcamientos libres para los residentes.

NUEVA ENCUESTA SOBRE EL MUSEO DE ARTE VASCO

La nueva pregunta que se plantea en la encuesta gira en torno al futuro proyecto del Museo de Artes Vasco que previsiblemente se construirá en el actual edificio del Gaztetxe Txarraska de Basauri. La encuesta recoge las opciones de que el museo podría incentivar la cultura y promocionar el pueblo o de que no tendría éxito suficiente. También se podrá votar a favor de una respuesta alternativas como el traslado del gaztetxe a otro recinto.

 

Arriba