Basauri

El CIPEB ofrece formación profesional gratuita a jóvenes de entre 16 y 18 años

Los cursos ofrecen formación en peluquería, reparación de equipos informáticos, soldadura, y carpintería mecánica. Los programas de Cualificación Profesional Inicial se desarrollan a lo largo de dos cursos escolares e incluyen una fase de prácticas en empresas dentro del segundo año.

El Centro de Iniciación Profesional de Etxebarri y Basauri oferta a jóvenes menores de 18 años y mayores de 15 años -que cumplan 16 en 2010- cursos gratuitos para conseguir el graduado en ESO y comenzar a trabajar. Dichos cursos pretenden dar una formación básica y profesional que permita la inserción laboral y la posibilidad de continuar con los estudios una vez finalizado el curso.

PELUQUERÍA, REPARACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS, SOLDADURA Y MECÁNICA

Los cursos ofrecen formación de peluquería, reparación de equipos informáticos, soldadura, y carpintería mecánica. Los programas de Cualificación Profesional Inicial se desarrollan a lo largo de dos cursos escolares e incluyen una fase de prácticas en empresas dentro del segundo año. Si queréis más información relacionada con los cursos de CIPEB podéis obtenerla a través de vía telefónica (944 263 617 ó 944 261 670) o a través de e-mail (cipbasauri@fundacionadsis.org).

Arriba