Basauri

El Social Antzokia permanecerá cerrado por obras desde julio hasta noviembre

basauri_social_antzokia1

Los cambios que se realizarán implican la ampliación del escenario ya que es insuficiente para acoger espectáculos determinados: la modificación del hall del teatro, el cambio de los asientos, la mejora del equipo de sonido y la instalación de un ascensor.

El Social Antzokia permanecerá cerrado desde el 1 de julio hasta noviembre debido a la reforma que sufrirá durante 5 meses, que supondrá la obra más importante llevada a cabo este año en Basauri con una inversión de más de 2 millones de €. La empresa adjudicataria es Construcciones Olabarri S.L. Los cambios que se realizarán implican la ampliación del escenario ya que es insuficiente para acoger espectáculos determinados: la modificación del hall del teatro, el cambio de los asientos, la mejora del equipo de sonido y la instalación de un ascensor. Según ha definido el Social Antzokia, la reforma es “la apuesta definitiva para que los ciudadanos gocen de una programación escénica de primer nivel”.

"REFERENCIA ESCÉNICA EN BIZKAIA Y EN EUSKADI"

Miembros del Ayuntamiento de Basauri, por su parte, han declarado que “la renovación supondrá una considerable mejora en el montaje de espectáculos y la seguridad de los trabajadores” y han añadido que “es una nueva apuesta del Ayuntamiento de Basauri por la cultura y por reafirmar a nuestro municipio como una de las referencias escénicas de Bizkaia y Euskadi”. Durante el periodo de obras en el Sozial Antzokia, la programación cinematográfica continuará en Ibaigane Zinema en Kultur Etxea de Ibaigane.

Arriba