Basauri

VIDEO // Ibaigane Zinema estrena Toy Story 3 y el remake de El equipo A

La tercera entrega de una de las sagas de animación más rentables de la alianza entre Disney y Pixar llega a la gran pantalla. Ibaigane Zinema de Basauri estrenará la película el miércoles, 21 de julio, a las 17:30 horas, junto a las demás salas de cine.

Del 21 al 29 de julio se podrá ver la cinta Toy Story 3 en Ibaigane Zinema de Basauri en sesión doble de 17:30 y 20:00 horas -y los días 23 y 24 contarán con una sesión añadida a las 22:00 horas-. La entrada costará 3,70 €. En esta tercera parte de Toy Story, vuelven a estar presenten las voces de los actores Tom Hanks, Tim Allen y Joan Cusack, entre otros muchos.

El argumento centra en que Andy está preparándose para ir a la universidad, por lo que el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos comienzan a preocuparse ante su incierto futuro. Efectivamente, todos los juguetes acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de los amigos con otros nuevos juguetes, no será sino el inicio de un montón de trepidantes y variadas aventuras.

{xtypo_info}ESTRENO DEL REMAKE DE ‘EL EQUIPO A’{/xtypo_info}El último estreno del mes de julio será el del remake del clásico ‘El equipo A’. La cinta dirigida por Joe Carnahan y protagonizada por Liam Neeson -en el papel del coronel John ‘Hannibal’ Smith- se podrá ver del 30 de julio al 5 de agosto en horario de 17:30 y 20:00 horas -excepto los días 30 y 31 de julio que tendrán tres sesiones de 17:00, 19:30 y 22:00 horas-.

http://www.youtube.com/watch?v=P_w1nxZac-4

Arriba