Basauri

El Atlético Basauri Balonmano agiliza los trámites de socios, ventas y cursos en su nueva web

El Atlético Basauri Balonmano ha activado su nueva web www.atlbasauri.com para informar sobre resultados y calendarios de todas las categorías de Balonmano, además de ofrecer servicios como Handball TV.

Todo lo referente al balonmano ya tiene su espacio en la blogosfera local de Basauri con la nueva web que ha puesto en marcha el Atlético Basauri Balonmano Club. Además de una presentación de la entidad, la web reúne listas de equipos federados, escolares y la actividad anual de Balonmano Solidario. Entre las secciones más solicitadas está la información sobre los cursillos ofrecidos por el club como anotador, arbitro o buceo.

{xtypo_info}HANDBALL TV, 24 HORAS DE BALONMANO{/xtypo_info}La web pretende reunir la actualidad semanas del Balonmano con resultados, clasificación y calendario de competición. Como servicios complementarios ofrece galerías de fotos, vídeos y foros de debate. Uno de los servicios más utilizados es la televisión virtual Handball TV que ofrece 24 horas sin interrupción de contenidos relacionados con el Balonmano a través del portal LiveStream.

De ahora en adelante, el registro de socios se podrá llevar a cabo desde la propia página web, así como consultas de asistencia sanitaria, compra de productos del Club y el pago de las aportaciones. La web también tiene su versión en euskera.

Arriba