Basauri

VIDEO // El Social Antzokia devuelve el dinero de los espectáculos cancelados por el retraso de las obras

El importe de las entradas ya se está devolviendo y el público tendrá que volver a comprar la entrada si quiere acudir a los espectáculos cancelados que se volverán a programar en el primer semestre de 2011. Con todas las entradas vendidas, se cancelan el concierto del Orfeón Donostiarra & BOS, Faemino y Cansado, Victor Manuel y Txirri, Mirri eta Txiribiton junior, entre otros.

En un primer momento, se comunicó que las entradas servirían para acudir a los mismos espectáculos cuando se vuelvan a programar en el Social Antzokia, pero finalmente no será así, debido a que, una vez terminadas las obras del teatro, la numeración de butacas será diferente, todavía no están publicadas las fechas de la nueva programación, y tampoco se ha dado ninguna fecha definitiva sobre la apertura del teatro que se podría demorar más de lo previsto.

Según ha anunciado la dirección del Social Antzokia en nota de prensa, el importe de las entradas adquiridas en taquilla para los espectáculos suspendidos se devolverá en las oficinas del Social Antzokia (calle Nagusia, 2) en horario de 10:00 a 14:00 horas, previa presentación de la entrada; y las adquiridas a través de los cajeros BBK, por teléfono o vía Internet se ingresarán directamente en la cuenta del titular de la tarjeta con la que se realizó la compra.

{xtypo_info}NO SE PODRÁ CANJEAR LAS ENTRADAS POR OTRAS PARA EL MISMO ESPECTÁCULO EN 2011{/xtypo_info}Por lo tanto, el importe de las entradas se devolverá y no será posible mantener las entradas para acudir a los mismos espectáculos que se volverán a programar en el teatro en el primer semestre de 2011, sino que cada usuario tendrá que volver a adquirir otra entrada.

Así las cosas, Loly de Juan, alcaldesa de Basauri, afirmó que aunque se retrase la apertura, el Orfeón Donostiarra & BOS estarán en la apertura del teatro. El Social Antzokia ha confirmado que saldo la actuación de Los Modernos, el resto de los espectáculos suspendidos de noviembre y diciembre -Faemino y Cansado, El cer…co de Leningra…do, Victor Manuel, El musical Pinocho y Txirri, Mirri y Txirbiton Junior- se podrán ver durante el primer semestre de 2011.

{xtypo_info}LOLY DE JUAN: “HEMOS BUSCADOI CREAR UN ESPACIO ESCÉNICO POLIVALENTE”{/xtypo_info}http://www.youtube.com/watch?v=dfSkakX0ZuQ

Arriba