Basauri

Tres de cada cuatro empleados de Media Markt y Kiabi en Bilbondo serán de Basauri

Ambas marcas, con presencia también en el MegaPark de Barakaldo, recalan en el renovado centro comercial de Bilbondo. El 75% de los empleados contratados serán de Basauri, según ha asegurado el Ayuntamiento de la localidad.

Dos de las empresas habitualmente instaladas en grandes superficies comerciales tendrán presencia en el renovado Bilbondo. Cerca de 6.000 metros cuadrados del nuevo centro comercial están reservados para Media Markt -que inaugurará su tienda el 18 de noviembre- y Kiabi. Con una superficie de ventas de casi 3.000 metros cuadrados, Media Markt ahora pasará a tener una segunda tienda en Bizkaia, ya que dispone de otra en Barakaldo. Con la nueva tienda, se han creado 90 nuevos puestos de trabajo, que están ya trabajando para tener la tienda a punto para el día de la apertura.

Según datos ofrecidos por el Ayuntamiento de Basauri, en el pleno extraordinario para aprobar los presupuestos de 2011, el 90% de la plantilla de Kiabi y el 60% de la de Media Markt estará formada por ciudadanos de Basauri.

{xtypo_info}KIABI, MODA LOW-COST, TAMBIÉN EN BILBONDO{/xtypo_info}La mayor tienda de la cadena Kiabi en España, dedicada a la venta de moda a bajo coste, estará también en Bilbondo. Este nuevo establecimiento, de 2.254 metros cuadrados de superficie, supone la quinta tienda en el País Vasco. En estos momentos, Kiabi está impulsando el crecimiento de su enseña de moda low cost a través de franquicias.

Arriba