Basauri

Detienen a un hombre con orden de alejamiento por golpear a su madre en Basauri

basauri_policia_municipal_coches

El agresor tenía una orden de alejamiento a 300 metros y posee antecedentes penales. La víctima, que pidió la detención de su hijo, fue atendida en el ambulatorio de los golpes recibidos.

La policía municipal de Basauri ha detenido el lunes, 22 de noviembre, a un vecino de Bilbao -Victor L.E. vecino de Bilbao de 39 años de edad, según los datos facilitados por los agentes locales- por quebrantar una orden de alejamiento a más de 300 metros de su madre, por causarle lesiones y por amenazarle.

{xtypo_info}AGRESIÓN A FALTA DE DOS DÍAS PARA EL 25-N{/xtypo_info}Todo esto ocurre a falta de dos días para el día en contra de la violencia contra las mujeres. Todos los municipios que conforman la comarca del Nervión-Ibaizabal, sin excepción, se han sumado a la condena de la violencia doméstica el 25 de noviembre.

El suceso ocurrió sobre las 12:45 horas. La mujer conducía un vehículo cuando salío a pedir auxilio a los agentes locales que se encontraban cerca, mientras la persona que ocupaba el asiento de copiloto le golpeaba y amenazaba. Según aseguro la conductora, la persona que le agredió era su hijo, que desde el mes de octubre tiene una orden de alejamiento a más de 300 metros. La madre del detenido puso la denuncia y después fue atendida en el ambulatorio de las lesiones causadas. Según han confirmado fuentes policiales, tras realizar el atestado, el detenido ha sido puesto a disposición judicial.

Arriba