Basauri

El consejo de mayores comparte opiniones y debate en un ambiente de world cafe

basauri_consejo_ciudad_nov_2010

El consejo de mayores de Basauri ha celebrado el martes, 30 de noviembre, su segunda reunión en el Centro Cívico de Basozelai. Esta vez, la novedad ha sido que las porpuestas y el debate se han dado en un ambiente de ‘world cafe’, es decir, los participantes han compartido opiniones en un ambiente distendido mientras degustaban una taza de cafe.

En esta ocasión se ha abordado la accesibilidad, la dependencia y el envejecimiento activo como ejes principales de la reunión. La dinámica del trabajo en grupo ‘World cafe’ está extendida en el mundo profesional con el fin de conseguir mejores resultados.

{xtypo_info}EL CONSEJO DE MAYORES ESTÁ FORMADO POR REPRESENTANTES DE LOS JUBILADOS{/xtypo_info}El Consejo de Mayores, que tuvo su primera reunión constitutiva en marzo de 2010, esta formado por representantes de las asociaciones de jubilados de Basauri y otras personas a título particular que forman parte de los grupos de trabajo de mayores que habitualmente trabajan en talleres y cursos. Estos particulares son los encargados de trasmitir la información y las conclusiones del Consejo al resto de compañeros, ya que actúan en representación de estos grupos.

Estas reuniones están presididas por Arantza Osorno, delegada del Área de Relaciones Ciudadanas y Presidenta del Consejo, y están impulsadas desde el área de Modernización. Para más información: participacionciudadana@basauri.net

vía nota de prensa

Arriba