Basauri

V Jornada Solidaria Balonmano Basauri este sábado con NaturHouse La Rioja y Amaya Sport San Antonio

basauri_balonmano_solidario_la_rioja
La recaudación íntegrá será para ASEBI (Asociación BIZKAIA Elkartea Espina Bífida e Hidrocefalia). El encuentro se disputará el sábado, 29 de enero, a las 19:00 horas en el pabellón de Artunduaga.

Por quinto año consecutivo, el Atlético Balonmano Basauri organiza la Jornada Solidaria de Balonmano en favor de diferentes discapacidades de menores de edad. Los equipos que visitarán Basauri serán NaturHouse La Rioja y Amaya Sport San Antonio, dos de los mejores equipos de la liga asobal, que medirán sus fuerzas el sábado, 29 de enero, a partir de las 19:00 horas en el pabellón principal del polideportivo de Artunduaga.

{xtypo_info}RECAUDACIÓN INTEGRA PARA LA ONG ASEBI{/xtypo_info}Las entradas están a la venta por 5 € y este año la recaudación íntegra servirá ara ayudar económicamente a ASEBI (Asociación BIZKAIA Elkartea Espina Bífida e Hidrocefalia), así como difundir la realidad y problemática de los niños/as y jóvenes afectados por esta discapacidad. Esta asociación es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, nacida en el año 1986 con la finalidad de la plena inclusión y normalización en todos los ámbitos de la vida de las personas nacidas con espina bífida y/o hidrocefalia.

{xtypo_alert}JORNADA BALONMANO SOLIDARIO. DONACIONES {/xtypo_alert}Las empresas e instituciones que estén interesadas en aportar cualquier cantidad económica para ayudar a la organización de este encuentro a cambio de publicidad en el cartel anunciador y en la publicidad estática que se colocara en el pabellón el día del partido pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 695 788 532 (Pablo), también hemos creado una fila cero con el número de cuenta del Banco Santander: 0049 4805 18 2495035381 ya que todo lo que consigamos recaudar será poco para las necesidades de esta Asociación, cuyo objetivo es el de mejorar la calidad de vida de las personas con espina bífida, para lograr su plena inclusión familiar, escolar, laboral y social.

{xtypo_info}III JORNADA SOLIDARIA BALONMANO BASAURI{/xtypo_info}{youtube width=”600″ height=”337″}lmvCvjwxKbw{/youtube}

Arriba