Basauri

Los centro escolares de Basauri mantienen abierta la prematrícula hasta el 11 de febrero

basauri_arizkoikastola

Los padres y madres de Basauri ya pueden reservar la matricula para que sus hijos/as puedan realizar sus estudios en los centros escolares de la localidad. El Ayuntamiento ofrecerá una charla orientativa en el Centro Cívico de Basozelai.

En el marco del proceso de prematriculación en los centros escolares del municipio, cuyo plazo de admisión de solicitudes será del 31 de enero al 11 de febrero de 2011 (ambos inclusive), el Área de relaciones ciudadanas del Ayuntamiento de Basauri enviará unas cartas a las familias con niñas/os de 2 y 3 años, de carácter informativo sobre los recursos escolares en el municipio.

{xtypo_info}CHARLA ORIENTATIVA PARA PADRES Y MADRES{/xtypo_info}Asimismo, el Área de relaciones ciudadanas del Ayuntamiento de Basauri organizará una charla orientativa hacia las familias que en el próximo curso académico vayan a matricular a sus niñas/os de 2 y 3 años. La finalidad de la charla será orientar a las familias sobre los modelos lingüísticos, los itinerarios y los recursos educativos existentes en Basauri.

La charla será impartida por Miguel Ángel Matute, responsable de orientación escolar del Berritzegune 06 (centro de apoyo a la formación e innovación educativa del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco), al que están adscritos los centros escolares de Basauri; y tendrá lugar este jueves, 3 de febrero, de 17:30 a 19:00 horas en el Salón de actos del Centro Cívico Basozelai (calle Basozelai 11). Simultánemente a la charla se proveerá servicio de guardería para facilitar la presencia de las familias en la misma.

vía
nota de prensa

Arriba