Basauri

VÍDEO // Basauri abre al tráfico Lehendakari Agirre y sigue con las obras del colector

basauri_colector_basuras_obras_nafarroa

Las calles Lehendakari Agirre y Nafarroa están abiertas al tráfico y, durante los últimos meses, se cerrará Autonomía para proseguir con la construcción del colector de saneamiento.

Tras meses cerradas al tráfico, Lehendakari Agirre, la arteria principal de Basauri, y la calle Nafarroa vuelven a estar abiertas al tráfico. La apertura de ambos viales estaba prevista para el sábado, 26 de febrero, aunque Nafarroa sigue cortada al tráfico y desviada por Autonomía, según se aprecia en la imágenes tomadas el último día de febrero.

En referencia a la nota que se les ha hecho llegar a los vecinos de la zona, las obras se han retrasado unos días, y ayer la calle Nafarroa seguía cortada al tráfico a la espera de los últimos retoques. Aún así, este pequeño retraso no interfiere en las obras de la fase II del colector de saneamiento de Pozokoetxe, ya que se espera que en breve Nafarroa se abra al tráfico rodado y mañana, 3 de marzo, se corte Autonomía.

http://www.youtube.com/watch?v=ILSyPX31cPQ

{xtypo_info}ASÍ QUEDA EL TRÁFICO RODADO EN LOS PRÓXIMOS MESES{/xtypo_info}Una vez restablecido el tráfico en las calles Lehendakari Agirre y Nafarroa, y cortada Autonomía, el tráfico rodado quedará de la siguiente manera:

a. Los accesos y salidas a la calle Piru Gainza se mantendrán durante toda la obra. En un principio, se accederá desde la zona alta de la calle Autonomía, entrando por la calle Begoñako Andra Mari y saliendo hacia la calle Nagusia. Con posterioridad, y en una segunda fase, los accesos y salidas se harán desde y hacia la calle Lehendakari Agirre.

b. La circulación por Begoñako Andra Mari y Pedro Bilbao, se mantendrá tal y como se encuentra actualmente.

c. El acceso desde la calle Nagusia hacia la calle Autonomía se cortará, debiendo accederse a esta calle por Nafarroa y Begoñako Andra Mari.

Arriba