Basauri

Seis bandas compiten por ganar el concurso de maquetas de Basauri

basauri_concurso_maquetas_mike_hammer

Mike Hammer & The Taxi Drivers, Mechanical Fish, Haxotz, Ero, Oceans y Highlights son las seis bandas que han llegado a la final del concurso y actuarán en directo el sábado, 11 de marzo, en una fiestas en el Centro Cívico de Basozelai.

Un total de seis bandas elegidas por el jurado del concurso actuarán en la sala Artunduaga del Centro Cívico de Basozelai para optar al premio final de una grabación en un estudio profesional, además de un premio en metálico de 300 €. Los conciertos de los grupos finalistas comenzarán a las 17:00 horas, y además de estas actuaciones musicales, habrá un espectáculo de magia y un monólogo. El grupo basauritarra Trastorna2 actuará a las 22:30 horas y la entrega de premios del concurso de maquetas tendrá lugar a medianoche. Las bandas en actuar serán Mike Hammer & The Taxi Drivers (Bizkaia), Mechanical Fish (Tarragóna), Haxotz (Bizkaia), Ero (Bizkaia), Oceans (Málaga) y Highlights (Bizkaia).

{xtypo_info}CONCURSO EN ‘RETRO EXPO 2011‘{/xtypo_info}La final del concurso de maquetas arrancará a las 12:00 horas con talleres juveniles, una demo de graffittis, campeonato de WII y Guitar Hero. A esa hora también dará comienzo la Retro Expo 2011, una exposición de artículos desfasados “que nos hará mirar al pasado de elementos cotidianos como ordenadores, equipos de música o juguetes”, según explican desde Zirt Zart Gazte Bulegoa, responsables de organizar el certamen. Además, al final de la jornada se entregará un premio al artículo más “retro” -para participar es necesario traer los artículos a la oficina del Zirt Zart antes del viernes-.

Arriba