Basauri

VÍDEO // La Coral de Basauri recrea el musical ‘Mary Poppins’ el 14 y 15 de mayo en el Social

basauri_coral_mary_poppins_musical

La Coral presenta su segundo musical en cuatro años, después de ‘La Bella y la Bestia’. Las entradas ya están a la venta en la red habitual del Social Antzokia de Basauri.

Tras el éxito de La Bella y la Bestia en 2007, la Coral de Basauri ha preparado una nueva producción con el musical Mary Poppins que se estrenará los días 14 y 15 de mayo en el Social Antzokia. La obra comenzará a las 20:30 horas y las entradas ya se pueden adquirir a la venta en los puntos de venta habituales a 8 €. Por segunda vez, repiten formula adaptando un musical de la factoría Disney. El director artístico de la obra será Ius Pérez, director de la Coral de Basauri, y el director de escena es Javi González.

http://www.youtube.com/watch?v=qkHV6THFoDs

{xtypo_info}CELIA BAÑOS, PICCOLO STRING Y ANTZART DANTZA TALDEA{/xtypo_info}En el apartado musical, la pianista será Celia Baños -ex-directora de Soinu Bidea– y el sexteto Piccolo String se encargarán de la orquesta de cuerdas. Los bailes correrán a cargo de Antzart Dantza Taldea, con las coreografias de baile realizadas por Laura Brandariz y Iera Iragorri, ambas de Biarte Dantza Eskola. El vestuario y el atrezzo es cosa de Maitane Gómez y todos los actores y componentes de la Coral estarán maquillados por A-Dúo de Etxebarri. El evento está enmarcado dentro de las actividades de Basauri 500.

Arriba