Basauri

VÍDEO // La II Ruta del Pintxo del Kalero oferta la sidra y el pintxo de gulas a 2 €

basauri_ruta_pintxo_kalero

Tras la buena acogida de la primera edición, en mayo se pondrá en marcha la II Ruta del Pintxo del Kalero. La primera ruta ha regalado un crucero por el mediterráneo, un fin de semana en un spa y una cena en el Hotel Armiñe de Basauri.

La iniciativa de la I Ruta del Pintxo del Kalero ha surgido de los hosteleros del barrio y ha obtenido la ayuda económica del Ayuntamiento de Basauri. Del 5 de febrero al 13 de marzo, han recibido 1.967 cartulinas rellenadas por la gente, lo que equivale a cerca de 16.000 pintxos consumidos.

{xtypo_info}I RUTA DEL PINTXO DEL KALERO – PREMIADOS{/xtypo_info}1. Cruceo por el Mediterráneo: Jesús María Sola
2. Fin de semana spa: Alicia Angulo
3. Cena Hotel Armiñe: Iván Placeres

Los organizadores, los premiados y los representantes del Ayuntamiento han coincidido en que la primera ruta ha sido una experiencia muy positiva para el barrio, por lo que ya está en marcha la organización de la II Ruta del Pintxo del Kalero. Según han adelantado los hosteleros organizadores de la iniciativa, la segunda ruta se llevará a cabo del 1 al 29 de mayo y la promoción consistirá en un trago de sidra y un pintxo de gulas por 2 €. Para participar en el concurso será necesario completar una cartilla con seis sellos que se podrán obtener consumiendo esta oferta especial en diferentes bares del barrio. Los premios se darán a conocer más adelante.

http://www.youtube.com/watch?v=ir0lrIOtOmg

Arriba