Basauri

Los malagueños Oceans ganan el VI Concurso de Maquetas de Basauri

basauri_maquetas_concurso_oceans_promo_2009

Oceans, Highlights e Incase fueron los premiados del VI. Concurso de maquetas de Basauri. 29 bandas han participado en el certamen y seis grupos actuaron el día de la final en el Centro Cívico de Basozelai.

Zirt Zart Gazte Bulegoa de Basauri recibió 29 maquetas llegadas de Euskadi, sobretodo de Bizkaia, Andalucía, Cataluña y Madrid, y seis bandas llegaron a la final celebrada el 12 de marzo en el centro Cívico de Basozelai. El jurado está formado por Blas Fernández -profesor de Mr.Jam y batería profesional-, Roberto Caballero -bajista de Fito y Fitipaldis-, Joseba Vegas (locutor musical de bi fm y dj profesional) y el diario ¡Que Nervión!.

{xtypo_info}OCEANS, HIGHLIGHTS E INCASE{/xtypo_info}Seis bandas llegaron a la final: Oceans (Málaga), Ero (Usansolo), Haxotz (Bilbo), Mike Hammer & Taxi Drivers (Barakaldo), Highlights (Arrigorriaga) y Mechanical Fish (Reus). Todas ellas actuaron en directo en el Centro Cívico de Basozelai el sábado, 12 de marzo, y finalmente fueron los malagueños Oceans lo que se llevaron el gato al agua: ganaron el concurso, un premio en metálico de 300 € y la grabación de cinco canciones. El segundo premio quedó desierto y Highlight se llevaron un accesit. El premio de la mejor banda de Basauri quedó desierto, mientras que el premio Igualdad de Género otorgado por el área de Igualdad del Ayuntamiento de Basauri y la entidad Ortzadar S.L. valorado en 300 € y la grabación de una canción fue para Incase.

Arriba