Basauri

VIDEO // Euskal Herria y España se enfrentan en una velada de Kick Boxing el sábado en Urbi

basauri_kick_boxing_eh_vs_espana_urbi

Cinco deportistas de cada selección tomarán parte en el evento deportivo que tendrá lugar en el polideportivo de Urbi, el sábado, a partir de las 18:00 horas. Es la segunda vez que ambas selecciones miden sus fuerzas.

Basauri acogerá este sábado, 4 de junio, la velada de Kick Boxing en la modalidad K-1 ‘Euskal Herria vs. España’ que tendrá lugar en el polideportivo de Urbi a partir de las 18:00 horas. Cinco deportistas de cada selección medirán sus fuerzas en el ring que se instalará en el centro deportivo. Las gradas se habilitarán para la ocasión y los asistentes ya pueden adquirir las entradas por 15 euros.

A falta de confirmación y presentación del evento en el consistorio local, la selección de Euskal Herria cuenta con Mikel Rodriguez, Ana Isabel Sordo, Aratz Garmendia, Javier Sáez y Andoni Iglesias. Este último también formó parte de la selección en su último encuentro contra Marruecos. Los seleccionados para defender los colores de ‘la roja’ son Lurdes Nuñez, Rafa Valle, Guillem Vila, Ito Lopez y J. Caballero.

http://www.youtube.com/watch?v=gmsfFiM7Llo

{xtypo_info}SEGUNDA VEZ EN SIETE AÑOS DE HISTORIA{/xtypo_info}Esta es la segunda vez que ambas selecciones miden sus fuerzas. En diciembre del 2008, tuvo lugar en el polideportivo Elorsoro de Oiartzun el primer encuentro que finalizó con un empate a tres y esta vez se jugarán la revancha. En aquella ocasión, la organización del combate contó con el apoyo del Ayuntamiento de Oiartzun, la Federación de Euskal Herria de Kick Boxing -que cumple siete años de historia-, la Confederación Española de Kick Boxing y de ESAIT (Euskal Selekzioaren Aldeko Iritzi Taldea).

Arriba