Basauri

Basauri acogerá el Campeonato de España de atletismo adaptado en 2012

basauri_meeting_atletismo_adaptado_2010

El último campeonato puntuable previo a los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 será en Basauri. El atleta Javi Conde ha adelantado que “serán dos jornadas de competiciones con cerca de 300 atletas”.

Javi Conde, atleta paralímpico basauriarra, ha adelantado que Basauri acogerá el Campeonato de España de atletismo adaptado en 2012, previo a los Juegos Paralímpicos: “Nos lo merecíamos como premio por todas las organizaciones que hemos hecho en los últimos años. Esto será muy importante para Basauri”. De hecho, Conde ha confirmado la noticia mientras presentaba el XIII Meeting Internacional de Atletismo Adaptado de Basauri que tendrá lugar este sábado, 11 de junio, en el polideportivo de Artunduaga.

Aunque las fechas exactas están aún por confirmar, el Campeonato de España se celebrará en Basauri a finales de junio o durante el mes de julio, debido a que los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 comenzarán en septiembre. Según ha explicado Conde, “serán dos jornadas de competiciones y calculamos que participarán cerca de 300 atletas con discapacidades físicas, visuales y de parálisis cerebral”.

Arriba