Basauri

El movimiento del 15-M llega la plaza Arizgoiti de Basauri tras las elecciones municipales

basauri_15m_hartu_basauri_pancarta

Bajo el lema ‘Hartu Basauri’, el movimiento del 15-M llega a la plaza de Arizgoiti donde cada viernes a las 19:00 horas realizarán una asanblea entre todos los vecinos que se quieran acercar.

El movimiento se expande. El 15-M está llegando a diferentes municipios de Bizkaia, entre ellos, a Basauri. Según se decidió en las comisiones creadas en la asentada de la plaza del teatro Arriaga de Bilbao, el movimiento se extenderá a todos los pueblos de Bizkaia, y bajo el lema ‘Hartu Basauri’, el espíritu del 15-M ya está en Basauri.

{xtypo_info}ASAMBLEAS TODOS LOS VIERNES EN ARIZGOITI{/xtypo_info}Comenzando por hoy, 10 de junio, las asambleas serán todos los viernes a las 19:00 horas en la plaza Arizgoiti y se difundirán y debatirán los planteamientos que se han discutido en Bilbao durante las últimas semanas. Todos los vecinos que quieran estar presentes podrán expresar sus ideas, plantear sus preguntas y debatir cualquier propuesta en estas asanbleas populares. El movimiento tiene como forma de contacto con los participantes un portal web y una página en la red social facebook.

Arriba